CENTRO DE RECICLADO DEL AUTOMÓVIL

VACACIONES DE VERANO PARA TI

Se acercan las vacaciones más largas del año y quizás nos planteemos, una vez más, desplazarnos lejos de casa confiando en nuestro ya algo veterano coche. El calor veraniego, la carga, las varias horas sin parar de conducir, y los kilómetros añadidos, suponen para muchos coches un trabajo más intensivo que el realizado en el uso diario, que puede destapar o activar fallos latentes en la mecánica de nuestro coche provocando una avería a cientos de kilómetros de nuestro hogar y en plena carretera.

Por otro lado, hay que pensar en la seguridad, de si nuestro coche mantiene aún sus características de estabilidad para poder afrontar con seguridad una situación de peligro, estando además cargado con pasajeros y equipaje.

Así que, si estás pensando en salir de viaje en estos días, es importante que revises tu vehículo y te des cuenta si es buena idea viajar sin la revisión correspondiente. Si pones atención en tu vehículo, podrás darte cuenta de señales claras para no salir a carretera con tu automóvil.

Último post